RESUMEN: Kemba Walker anota 30 y los Hornets derrotan a los Lakers

El jugador de Los Lakers D’Angelo Russell (d) lucha por el balón con Kemba Walker (i), de los Hornets, durante el partido de la NBA que enfrentó a los Angeles Lakers contra los Charlotte Hornets, el 28 de febrero del 2017. ( EFE/Mike Nelson )

LOS ÁNGELES. Kemba Walker anotó 30 puntos y encestó el triple del desempate cuando quedaban 1:55 minutos por jugar, y los Hornets de Charlotte se impusieron el martes 109-104 a los renqueantes Lakers de Los Ángeles con una remontada tardía.

Frank Kaminsky sumó 24 puntos y 12 rebotes para los Hornets, que ganaron por tercera ocasión en 16 juegos. Charlotte ha ganado dos de sus últimos tres partidos por primera vez en casi seis semanas.

Julius Randle aportó 23 puntos, 18 rebotes y seis asistencias para los Lakers (19-42), que han perdido cinco seguidos y 16 de 20. También encadenaron cuatro temporadas seguidas con balance negativo por primera vez desde 1961, el primer año de la franquicia en la Costa Oeste.

Con 29 de Conley y 28 de Gasol, Grizzlies vencen a Suns

MEMPHIS, Tennessee. Mike Conley anotó 29 puntos y Marc Gasol añadió 28 para que los Grizzlies de Memphis doblegaran el martes 130-112 a los Suns de Phoenix.

Morris brilla y Pistons superan a Portland en prórroga

AUBURN HILLS, Michigan. Marcus Morris estableció un récord personal con 37 puntos, incluyendo los primeros siete de Detroit en la prórroga, y los Pistons revirtieron un déficit de 13 puntos en el tercer cuarto y vencieron el martes 120-113 a los Trail Blazers de Portland.

Ish Smith aportó 12 puntos, siete asistencias y siete robos por los Pistons. El base suplente se había ido en blanco al iniciar el último cuarto, pero fue esencial ene el tramo final.

Damian Lillard anotó 34 puntos y recuperó 11 rebotes por Portland, quedándose corto por una asistencia de su primer triple-doble. Solo había tenido una asistencia al inicio del cuarto, y los Trail Blazers acabaron pagando caro por su desprolijidad con el balón.

C.J. McCollum sumó 25 puntos por Portland.