Stephen Curry anotó 35 puntos en triunfo de los Warriors sobre Clippers
OAKLAND, California. Stephen Curry anotó 17 de sus 35 puntos en los últimos 3:37 minutos del tercer cuarto y el actual MVP atrapó además siete rebotes, cinco asistencias y cuatro robos de balón para que los Warriors derrotaran 123-113 el jueves a los Clippers de Los Ángeles en una imponente segunda mitad.
Curry firmó una jugada de cuatro puntos cuando quedaban 30.7 segundos del tercero y su triple llegó justo antes de la bocina para definir un desigual periodo dominado por Golde State. Curry y Kevin Durant se combinaron para ocho de los nueve tiples de su equipo en el tercero.
Los Warriors anotaron 50 puntos en ese cuarto tras verse 61-49 en el descanso. Fue el primer cuarto de 50 puntos en la NBA desde los 51 de los Lakers contra los Knicks el 25 de marzo de 2014.
Durant anotó 15 de sus 25 puntos en el tercero y también contribuyó con 15 rebotes y siete asistencias, para que el equipo con mejor registro de la liga (48-9) comenzara la segunda mitad de la temporada con una demostración de fuerza.
Estados Unidos inicia el despliegue de 1,500 soldados activos a la frontera con México
Evacuan a más de 20 adultos mayores por conato de incendio en asilo de Moca
Trump regresa a Davos de forma virtual para el Foro Económico Mundial
Asaltantes hieren a hombre y cargan con casi 900 mil pesos de una suplidora de guineos en La Zurza