Venezuela llegará temprano para el partido contra RD

El partido puede dar el pase al Mundial al equipo dominicano

Los dominicanos cayeron en tiempo extra en la ida.

Venezuela, ya clasificada para la Copa del Mundo de China, no “regalará” nada a la República Dominicana en su compromiso del 21 de febrero, crucial en las aspiraciones quisqueyanas.

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) comunicó que los jugadores Luis Bethelmy, Gregory Vargas, José “Grillito” Vargas, Heissler Guillent y Néstor Colmenares llegaron ayer a suelo dominicano, desde Puerto Rico donde jugaron con los Guaros de Lara en la Liga de las Américas.

David Cubillán llegará desde Miami.

Por su parte, Yohanner Sifontes, Elder Giménez, José Materán, Javinger Vargas y algunos integrantes del cuerpo técnico salieron desde ayer desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Fernando Duró viajará desde Miami hasta Santo Domingo hoy. Miguel Ruíz empezará su traslado desde Montevideo el 13 de este mes y Windi Graterol será el último en incorporarse al conjunto nacional, debido a sus compromisos en el baloncesto brasilero, su fecha de viaje será el 16 de febrero.

Los venezolanos llegarán temprano para la entrevista del visado canadiense en el consulado del país norteamericano en Santo Domingo, entre mañana y el lunes para el choque del 24 en el país del trébol.

Los bolivarianos se entrenarán en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, sede del encuentro.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.