VIDEO | Allen y Valanciunas guían a Grizzlies a triunfo ante Thunder

Seis jugadores de Memphis lograron cifras de dos dígitos en puntos Spurs y Cavaliers, suspendido por el protocolo sanitario del COVID-19

Memphis Grizzlis (3) aportaron 22 puntos en la victoria de los Grizzlies de Memphis sobre los Thunder de Oklahoma City, en la jornada de la NBA del 17 de febrero del 2021. (AP/Joe Rondone)

Grayson Allen y Jonas Valanciunas aportaron 22 puntos cada uno, mientras que Ja Morant consiguió su primer "triple doble" de la temporada para que los Grizzlies de Memphis derrotaran el miércoles 122-113 al Thunder de Oklahoma City.

Seis jugadores de Memphis lograron cifras de dos dígitos en puntos. Kyle Anderson contabilizó 20 puntos, Dillon Brooks agregó 17 y Morant finalizó con 15, además de capturar 11 rebotes y repartir 12 asistencias para el tercer triple doble en su carrera.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 22 puntos en su regreso tras perderse cuatro encuentros por un tirón en la rodilla izquierda. Mike Muscala agregó 21 tantos, al atinar cinco de nueve triples.

Darius Bazley finalizó con 18 puntos por Oklahoma City, que cayó por quinta vez en seis compromisos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos