Vídeo | con 23 puntos de Williamson, Pelicans superan a Clippers
Lonzo Ball aportó 18 unidades, nueve rebotes, siete asistencias y dos robos para Nueva Orléans
Zion Williamson anotó 23 puntos con una serie de poderosas jugadas, gambetas con giro e incluso un triple para que los Pelicans de Nueva Orléans superaran el lunes por 120-103 a los Clippers de Los Ángeles.
Lonzo Ball aportó 18 unidades, nueve rebotes, siete asistencias y dos robos para Nueva Orléans, que inició el encuentro a cuatro juegos y medio del último boleto al mini-torneo en la Conferencia Oeste.
Terrance Mann tuvo 17 tantos y DeMarcus Cousins aportó 16 puntos, 11 rebotes y dos tiros bloqueados para los Clippers, que no contaron con Kawhi Leonard (pie) por cuarto duelo consecutivo.
Nueva Orléans lideró por dobles dígitos casi toda la segunda mitad y llegó a tener ventaja de hasta 25 puntos.
Los Clippers brevemente se acercaron a nueve con un tiro a la distancia de Marcus Morris, pero Williamson respondió con una tiro de gancho y su triple, Brandon Ingram agregó otro tiro de tres y Nueva Orleáns volvió a ampliar la diferencia.
Ingram terminó con 17 tantos, Eric Bledsoe tuvo 18 y Williams Hernangomez aportó 12 puntos y 10 rebotes en lugar del lesionado pivot Steve Adams.
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero