Vídeo | Fox y Haliburton guían a Kings a triunfo sobre Hawks

Fox anotó 37 puntos, Tyrese Haliburton 17, Buddy Hield 14 y Richaun Holmes 16 Clint Capella totalizó 25 puntos y 17 rebotes por Atlanta

DeAaron Fox, base de los Kings de Sacramento, conduce el balón en el duelo ante los Hawks de Atlanta, el miércoles 24 de marzo de 2021 (AP Foto/Héctor Amezcua)

De'Aaron Fox anotó 37 puntos, Tyrese Haliburton convirtió un par de tiros libres con 36,6 segundos restantes y los Kings de Sacramento superaron el miércoles 110-108 a los Hawks de Atlanta.

Haliburton finalizó con 17 unidades y siete asistencias, Buddy Hield añadió 14 y Richaun Holmes terminó con 16 y capturó ocho rebotes.

Clint Capella totalizó 25 puntos y 17 rebotes por Atlanta, que ha perdido duelos consecutivos luego de ganar sus primeros ocho bajo las órdenes del entrenador interino Nate McMillan.

Fox acertó 13 de 20 disparos y castigó durante toda la noche a la defensa de Atlanta. Logró 15 tantos en el primer periodo, anotó ante tres rivales en el tercero y añadió un disparo de media vuelta justo cuando se agotaba el tiempo.

Fue la décima ocasión en la campaña en que Fox ha conseguido 30 puntos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos