Vídeo | Morant impulsa a Grizzlies, que vencen a Celtics

Registró 29 puntos y nueve asistencias; Jaylen Brown lideró a Boston con 27 puntos

El base de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant, salta para una clavada durante el partido de la NBA contra los Celtics de Boston, el lunes 22 de marzo de 2021, en Memphis, Tennessee. (AP/Brandon Dill)

Ja Morant registró 29 puntos y nueve asistencias y los Grizzlies de Memphis vencieron el lunes 132-126 a los Celtics de Boston en tiempo extra.

Dillon Brooks añadió 24 puntos, siete rebotes y siete asistencias mientras los Grizzlies ganaron por tercera vez en cuatro partidos. Jonas Valanciunas tuvo 16 unidades y 19 rebotes.

Jaylen Brown lideró a Boston con 27 puntos, mientras que Jeff Teague terminó con 26 unidades, su mayor cantidad en la temporada. Robert Williams III tuvo 17, y Marcus Smart sumó 16.

Morant anotó los últimos tres puntos del partido desde la línea de tiro libre. Brooks tuvo cinco puntos al inicio del tiempo extra.

Los Celtics ya se habían quedado sin el base Kemba Walker cuando Jayson Tatum se ausentó a causa de una lesión. Eso significó que dos de los tres principales anotadores de Boston estaban fuera.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos