Vídeos: Los hijos de Shaq, Lebron y Wade llenan las redes ¿quién es el mejor?

A la izquierda Shareef, hijo de Shaquille O’Neal; al centro LeBron James Jr, hijo de LeBron; y Zaire, el hijo de Dwyane Wade. (YouTube)

REDACCIÓN. La NBA es una liga que vive de sus estrellas más allá del retiro. Desde Bill Russell, quien entrega todos los años el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Final, hasta LeBron James, que ya era figura antes de entrar a la liga.

Las tecnologías de las redes sociales han llevado esto más lejos. Y ya hacen a los fanáticos del baloncesto soñar con los hijos de astros de la NBA.

El vástago de Shaquille O’Neal, Shareef, con estatura de 6 pies 8 pulgadas en el primer año de escuela secundaria y mostró más movimientos que su padre a la misma edad.

Por otro lado está el primogénito de once años de LeBron James, quien impresiona a nivel de primaria con habilidades que recuerdan a su padre.

Y finalmente, el hijo de Dwyane Wade, Zaire, está dominando en los circuitos primarios con su habilidad para pasar, driblear y anotar.

Cabe recalcar que estos chicos, además de los genes, han heredado preparación que ni sus padres pudieron soñar con ella. ¿Tendrán el hambre para llegar a la NBA?