Beckham, una incógnita en el juego de Super Liga

David Beckham
MIAMI . La gran incógnita de la final de la Superliga de Fútbol entre el Pachuca y Los Angeles Galaxy gira alrededor de la presencia en la cancha de la superestrella David Beckham, quien se encuentra "exhausto" tras disputar tres partidos en una semana y viajes de ida y vuelta a Europa, donde jugó con la escuadra inglesa.

Beckham, de 32 años, es el mayor interrogante que envuelve el choque del Galaxy ante los "Tuzos" del Pachuca, actuales campeones del fútbol mexicano y último campeón una Copa de Campeones y de la Copa Sudamericana.

El exitoso camino del Pachuca en la temporada y la presencia de Beckham, unido al millón de dólares que recibirá el ganador, son incentivos suficientes para que la fanaticada mexicana respalde con lleno completo el Home Depot Center, de la ciudad de Carson, en el estado norteamericano de California, con aforo de 27,000 aficionados.

Está tan cansado Beckham que ni siquiera hizo el viaje a Colorado, donde más de 18,000 personas se quedaron el domingo con los deseos de verlo, muchos de ellos vistiendo la camiseta número 23 del Galaxy en señal de admiración por el jugador. Para colmo de males, el Galaxy sufrió otra goleada, esta vez frente al Rapids por 3-0. Hasta ahora Beckham no ha sido solución a los problemas del Galaxy, que sigue sumido en el desconcierto y sin una figura capaz de liderar en la cancha.