Caribes de Anzoátegui muestran poderío en derrota a Leones de Caracas

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes comparten liderato

El campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe

Balbino Fuenmayor bateó de 3-2 con dos cuadrangulares, tres carreras producidas y tres anotadas en la victoria de los Caribes, en el béisbol de Venezuela. (Fuente externa)

Los Caribes de Anzoátegui, vigentes campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, apelaron nuevamente a su poderío ofensivo para derrotar 12-7 a los Leones del Caracas y tomar el liderato del Round Robin que otorga dos pases a la Serie Final del circuito.

Balbino Fuenmayor bateó de 3-2 con dos cuadrangulares, tres carreras producidas y tres anotadas, Niuman Romero se fue de 4-2 con un jonrón y tres remolcadas mientras que Víctor Reyes bateó de 4-1 con un triple y tres empujadas para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

La victoria correspondió a Rafael Pineda (1-1) luego de permitir tres carreras y cinco imparables en cinco episodios de trabajo. Jhonatan Díaz (0-2) cargó con la derrota sacudido con seis anotaciones y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios.

En Maracay, los Tigres de Aragua atacaron con cinco anotaciones en el tercer episodio para derrotar por 8-5 a los Cardenales de Lara.

El jugador de las Grandes Ligas José Martínez pegó un jonrón de tres carreras, Denis Phipps añadió un cuadrangular de dos anotaciones y Edwin García bateó de 3-1 con dos carreras empujadas para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

Fabian Cota (1-0) retiró dos entradas en blanco con dos ponches en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro del abridor Raúl Rivero (0-2), castigado con cinco anotaciones y tres imparables en apenas dos innings y dos tercios.

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes comparten ahora el liderato del Round Robin con marca de 5-2, seguidos por Cardenales de Lara (4-3), Tigres de Aragua (3-5) y Leones del Caracas (1-6).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos