Tomateros reaccionan en final de Liga Mexicana del Pacífico

Manny Barreda en sólida actuación monticular se lleva el triunfo

El ganador representa México en la Serie del Caribe

Manny Barreda tuvo una gran actuación monticular en la victoria de los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, el 17 de enero del 2021. (Fuente externa)

Los Tomateros de Culiacán respaldaron una sólida salida de su As Manny Barreda con un ataque de siete anotaciones en el primer episodio y doblegaron el lunes 7-3 a los Charros de Jalisco para descontar su desventaja en la Serie Final al mejor de siete, que ahora pierden 2-1 en su lucha por el tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la primera entrada, la ofensiva de los Tomateros explotó con un sencillo productor de Sebastián Elizalde, otro sencillo remolcador de dos anotaciones de Joey Meneses, un imparable remolcador de una más de Víctor Mendoza, otro más de una carrera de José Guadalue Chávez y un triple remolcador de dos anotaciones de Jesús Fabela que coronó el furioso ataque de los vigentes bicampeones del circuito.

Manny Barreda (1-0), lanzador de los Orioles de Baltimore, se anotó el triunfo con seis sólidos episodios con pelota de dos hits, una carrera y seis ponches. El revés fue al registro de Brennan Bernardino (0-1), castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en una desastrosa apertura sin outs.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos