La Serie del Caribe irá por Telemicro e Independencia FM
Serán transmitidos todos los partidos del evento
La la empresa Adcio Media anunció este domingo el canal oficial y emisora por la cual la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 tendrá su transmisión y el personal a cargo de la misma.
Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, de Adcio Media, quienes comercializan el evento, informaron que los tres juegos por día serán transmitidos por el canal Digital 15 y por Independencia FM, del Grupo Telemicro.
Se hará pre-juego y un post-juego. También habrá entrevistas en medio de los partidos.
El equipo de transmisión para la denominada “Pequeña Serie Mundial del Caribe” tiene por el momento a José Antonio Mena, Alex Luna, Fernando Ravelo, Carlos Almánzar, Osvaldo Rodríguez Suncar, Kevin Cabral, Santana Martínez, Orlando Méndez, Junior Matrillé, Sussy Jiménez y Natacha Peña.
Según Rojo y Almánzar, el evento se ha vendido muy bien.
La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 tiene el patrocinio oficial del Banco de Reservas.
En el evento participarán los equipos campeones de México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Panamá y República Dominicana. Tiene fecha del 28 al 3 de febrero, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
La última Serie del Caribe en Santo Domingo fue en el 2016. México fue el equipo campeón.
Para la Serie de Santo Domingo se ha anunciado que Robinson Canó y Marcell Ozuna serán parte del equipo.
La República Dominicana ha ganado las últimas dos Series del Caribe, con los Toros del Este, en Puerto Rico, y luego las Águilas Cibaeñas, en México.
Banco Central baja por cuarta vez consecutiva su tasa de interés; la deja en 6.00 % anual
Someten a otro profesor en San Pedro de Macorís por presunto acoso sexual a estudiante de 12 años
El presidente Abinader crea el Parque Nacional Hoyo del Pino
Raquel Peña deplora que República Dominicana supere a la región en fuga de cerebros
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada