Realizan trabajos de remodelación mientras se juega el primer partido de la Serie del Caribe

La Serie del Caribe será inaugurada la noche de este viernes

Labores de reacondicionamiento son realizados la mañana de este viernes en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal mientras se juega el primer partido de la Serie del Caribe 2022, que es entre los Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Los Astronautas de los Santos (Panamá).

A nivel interno los trabajos se cumplieron como se esperaba, especialmente con el moderno sistema de iluminación, que llevó a cabo el Gobierno a través del Ministerio de Deportes. 

La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 será inaugurada esta noche, antes del partido entre los anfitriones Gigantes del Cibao (República Dominicana) y los Charros de Jalisco (México), a las 8:00 de la noche.

A las 3:00 de la tarde se enfrentará los Navegantes del Magallanes (Venezuela) contra los Caimanes de Barranquilla (Colombia).

La esperanza era entregar el Estadio completamente remodelado antes del 25 de enero. La serie concluye el próximo 3 de febrero.

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.