Max Scherzer tiene problemas en la corva
Es la principal opción del dirigente Buck Showlater para el Día Inaugural
Santo Domingo. El lanzador derecho de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, dijo este viernes que tiene algo de dolor en su corva pero que no es nada de preocupación.
La información fue reportada inicialmente por Jon Heyman de MLB Network.
Con la salida de Jacob deGrom a causa de su lesión en el omóplato derecho, Scherzer se convierte en la principal opción para el dirigente del conjunto, Buck Showalter, para ser el lanzador del Día Inaugural del conjunto de Nueva York.
El pasado domingo, Scherzer trabajó seis de calidad entradas ante los Cardenales de San Luis, hasta el momento ha trabajado en 11 entradas durante la pretemporada en dos salidas, con 2.45 de efectividad, 12 ponches y una base por bolas otorgada.
Los Mets no tienen partido programado para este sábado 2 de abril y recibirán el domingo a los Marlins de Miami en su casa de Port St. Lucie, en la Florida.
El partido inaugural de la temporada regular para los Mets será este jueves 7 de abril ante los Nacionales de Washington en Nationals Park.
El mundo reacciona a las primeras medidas de Trump con cautela y advertencias de peligro
Trump vuelve al poder en un regreso sin precedentes, decidido a reformar las instituciones de EE.UU.
Trump firma orden ejecutiva para negar la ciudadanía a hijos de inmigrantes indocumentados
Líderes de diferentes partes del mundo apuestan por el diálogo con Trump, pero con cautela