Marineros de Seattle vencen a Medias Blancas y cortan su mala racha

Jared Kelenic fue el héroe para los Marineros que cortaron una racha de derrotas

Cal Raleigh, de los Marineros de Seattle, conecta un jonrón solitario ante los Medias Blancas de Chicago, el jueves 14 de abril de 2022 (AP/Paul Beaty)

Jared Kelenic bateó un jonrón de dos carreras que estrelló la pelota contra el poste de foul del jardín derecho en el segundo inning, y los Marineros de Seattle cortaron una racha de cuatro derrotas en fila al vencer el jueves 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

En una tarde de mucho viento, cada elevado se convirtió en un desafío para los peloteros que estaban a la defensiva.

Chicago anotó en el quinto acto, luego que un globo de Adam Engel con dos outs se desplazó de la mitad del cuadro a territorio de foul, detrás de la antesala, y cayó.

Engel llegó a la intermedia cuando su elevado a la primera base retrocedió y se le cayó del guante al receptor Cai Raleigh frente al plato, para un error.

Jake Burger siguió con un globo al montículo, que cambió su trayectoria hacia la izquierda y cayó para un sencillo productor. La pelota rebotó en los brazos del campocorto J.P. Crawford, quien trató de atraparla de espaldas al plato.

Logan Gilbert (1-0) permitió una carrera sucia y cuatro hits en cinco innings. Los cuatro lanzadores que le siguieron aportaron un inning de relevo sin hit por cabeza.

Jimmy Lambert (0-1) aceptó dos carreras y un par de inatrapables en tres capítulos, al debutar en la temporada.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada. El dominicano Julio Rodríguez de 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0, José Abreu de 4-0. El dominicano Leury García de 4-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos