Adalberto Mondesí irá a lista de lesionados

El examen de resonancia magnética indicó daños estructurales

Adalberto Mondesí irá a lista de lesionados con problemas en la rodilla izquierda (Fuente externa)

El campo corto de los Reales de Kansas City, Adalberto Mondesí, ira a lista de lesionados de diez días con problemas en su rodilla izquierda.

No existe una fecha clara del tiempo de juego que estará perdiendo el dominicano y el examen de resonancia magnética que le realizaron indicó que tenía algunos daños estructurales en la rodilla.

Al momento de la lesión, Mondesí tenía un promedio de bateo de .140, producto de siete hits en 50 turnos al bate, con un .204 de porcentaje de embasarse, aparte de la gran defensa que había desplegado hasta el momento de la lesión, otro punto luminoso a destacar de su actuación son las cinco bases robadas.

Mondesí debutó en las Grandes Ligas en el 2016 y su carrera ha estado plagada de lesiones, la mayor cantidad de partidos que ha jugado es 102 en el 2019 cuando contaba con 23 años de edad. 

En el 2020 gozó de salud, jugando 59 de los 60 partidos posibles y terminó con .256 de promedio de bateo y líder en bases robadas con 24. 

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.