Tres dominicanos están anunciados para la jornada de hoy en MLB
Se trata de Pineda, Montás y Peralta, por Detroit, Oakland y Milwaukee
Pineda lanza en el segundo partido del día, programado para la 1:10 de la tarde
Michael Pineda, de los Tigres de Detroit 1-1, efectividad de 3.60 con cuatro ponches; Frankie Montás, Atléticos de Oakland, 2-2, 4.25 de efectividad y 31 ponches y Freddy Peralta, Cerveceros de Milwaukee, 0-1, efectividad en 5.00 y 23 ponches, son los abridores anunciados por sus equipos en la jornada de MLB, del 4 de mayo en la temporada 2022.
Pineda lanza como local contra los Piratas de Pittsburgh, en el Comerica Park, a las 1:10 de la tarde, en el segundo partido programado de la jornada. Se medirá al zurdo Dillon Peters, 3-0, 0.00 de efectividad.
El dominicano viene de perder su última salida ante los Mellizos de Minnesota, el 27 de abril, en una actuación donde permitió siete hits y cuatro vueltas limpias en 5.00 episodio, cero bases y dos ponches.
El dominicano salió sin decisión en su último partido, el 29 de abril, ante los Guardianes de Cleveland, luego de 5.0 episodios en los que aceptó cinco hits y cinco vueltas limpias, concedió cuatro bases y ponchó seis.
Peralta cierra la jornada de los quisqueyanos, también como local, enfrentando a los Rojos de Cincinnati y a Vladimir Gutiérrez a las 7:40 en el American Family Field.
Viene de una salida sin decisión ante los Piratas de Pittsburgh, el 28 de abril en la que trabajó durante seis efectivos innings, permitió tres hits, cero carreras, cero bases y siete ponches.
Su única decisión fue en la apertura de MLB, cuando perdió ante los Cardenales de San Luis, al permitir seis vueltas limpias, siete hits, concedió dos bases y ponchó a cuatro, en tres episodios completos.
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Circe Almánzar sobre mano de obra haitiana: “El que no cumpla con el 80/20, hay que paralizarlo”