Margot jonronea, pero Marineros detienen a sus Rays con triunfo 2-1
Para el dominicano fue su tercer cuadrangular de la serie contra los Marineros
Abraham Toro empató el juego en la novena entrada con un jonrón, Ty France impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la 10ma y los Marineros de Seattle derrotaron 2-1 a los Rays de Tampa Bay el domingo para ponerle fin a una racha de seis derrotas.
El dominicano Manuel Margot consiguió su tercer cuadrangular de la serie en contra de los Rays, que habían ganado seis en fila en general y ocho en calidad de visitantes.
Toro tiene origen francés, canadiense y venezolano.
Tampa Bay parecía enfilarse a una barrida de cuatro juegos antes que Toro castigara a Andrew Kittredge en la parte baja de la novena entrada con un out con su cuarto bambinazo. Kittredge buscaba un salvamento de dos entradas.
En la 10ma, el manager de los Rays, Kevin Cash, decidió dar base por bolas intencional a Adam Frazier con uno fuera, France pegó sencillo al jardín izquierdo frente a Matt Wisler (1-1), mandando al corredor automático Jarred Kelenic hacia la carrera de la victoria.
Paul Sewald (1-1) ponchó al emergente cubano Yandy Díaz con dos en base para cerrar la parte alta de la 10ma.
El prospecto George Kirby lanzó seis entradas en blanco en su debut en las mayores con los Marineros, que han perdido 10 de 11.
Por los Rays, los dominicanos Margot, de 3-2 con una anotada y una impulsada, Wander Franco, de 4-1 y Francisco Mejía, de 4-0; los cubanos Randy Arozarena, de 3-1 y Díaz, de 1-0; y el colombiano Harold Ramírez, de 4-1.
Por los Marineros, los venezolanos Luis Torrens, de 4-1 y Eugenio Suárez, de 3-0; y el dominicano Julio Rodríguez, de 3-1.
Guatemala dice contenedor fue cargado en RD con las 9.8 toneladas de drogas
Interior y Policía se reúne con colmaderos para tratar el horario de expendio de bebidas alcohólicas
Dilia Leticia Jorge Mera presenta su renuncia al presidente Abinader
Juan Soto quiere ayudar a convertir a los Mets en dinastía
Comunitarios de Hato Mayor protestan en contra de los "abusos" de Edeeste