VÍDEO | Jonrones de dominicano Jean Segura y Hoskins guían triundo de Filis
El novato Julio Rodríguez fue la única alegría para Seattle, con el segundo juego de tres hits
Jean Segura y Rhys Hoskins conectaron cuadrangulares consecutivos en el segundo inning, Ranger Suárez trabajó seis buenos innings y los Filis de Filadelfia derrotaron 9-0 el lunes a los Marineros de Seattle.
Nick Castellanos terminó con tres hits, incluidos dos dobles. El doble remolcador de Castellanos en el cuarto dio inicio a un inning de tres carreras ante el abridor Chris Flexen.
Los Filis añadieron tres carreras más ante el relevista Diego Castillo en el séptimo, con impulsadas de Castellanos, Segura y Hoskins. Castillo ha permitido nueve carreras limpias en sus últimas tres apariciones.
El novato Julio Rodríguez fue la única alegría para Seattle, con el segundo juego de tres hits de su incipiente carrera. Aparte de Rodríguez, el único hit de Seattle ante Suárez fue un sencillo al cuadro interior de Jesse Winker.
Suárez (3-1) ponchó a siete, la mejor marca del venezolano esta temporada.
Por su parte, Flexen (1-5) no había admitido más de tres carreras limpias en sus cinco primeras aperturas.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Odubel Herrera de 5-2.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-3. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0; Luis Torrens de 3-0.
Empresarios siguen firmes en modificar la cesantía; senadores dicen respetarán acuerdo tripartito
Poder Judicial y la Sociedad de Diarios inician diálogo sobre la Política de Protección de Datos
Trabajan para entregar primera etapa de la cárcel Las Parras a mediados de 2025
El plagio entre los estudiantes preocupa a los docentes
Miguel Ceara Hatton: “Los salarios siguen siendo muy bajos en el país”