José Abreu remolca dos y los Medias Blancas vencen a Reales
El cubano conectó doblete de dos carreras para convertirse en el héroe de la victoria
José Abreu bateó un doblete de dos carreras como parte de un racimo de tres anotaciones en el quinto episodio, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes 3-0 a los Reales de Kansas City en el primer encuentro de una doble cartelera.
Dylan Cease (4-1) lanzó en blanco hasta el sexto capítulo, si bien permitió corredores en cada inning. Aceptó siete imparables en cinco entradas y dos tercios con nueve ponches —varios en situaciones clave.
Los Reales se poncharon 14 veces en total, se fueron de 12-0 con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 corredores varados en los senderos. Han perdido siete de 109 juegos.
El venezolano Salvador Pérez, cátcher estelar de Kansas City, se marchó del encuentro en la séptima entrada por una torcedura en el pulgar de la mano izquierda.
Cuatro relevistas siguieron a Cease. Liam Hendriks resolvió el noveno capítulo para aportar su undécimo rescate en 14 oportunidades.
Jonathan Heasley (0-2) se complicó en el quinto inning, inaugurado por un doble de Reese McGuire. Un boleto y un pelotazo llenaron las bases.
A.J. Pollock bateó una línea que empujó a McGuire. Con dos outs, Abreu disparó un doblete contra el muro del jardín central, lo que colocó la pizarra 3-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0, Abreu de 3-2 con dos impulsadas, Yasmani Grandal de 3-0. el dominicano Leury García de 4-0.
Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 2-0.
Abinader resalta en Catar que la cooperación global ha jugado un rol trascendental en RD
Nuevo Plan Decenal de Educación pone su enfoque en la culminación escolar y aprendizajes pertinentes
Trump dice que consideraría la posibilidad de que Estados Unidos abandone la OTAN
Aseguran modificación al artículo 4 de normativa de exploración de hidrocarburos atraerá inversiones
Banco Popular Dominicano publica un libro institucional para celebrar su 60° aniversario