Padres remontan en la novena y evitan ser barridos por Dodgers
San Diego había perdido 14 de 15 ante los Dodgers desde que los barrieron en junio pasado
Jake Cronenworth bateó un sencillo que se impactó en la espalda del cerrador Craig Kimbrel al iniciar una remontada de cuatro carreras en la novena entrada y los Padres de San Diego vencieron el domingo 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar una barrida en cuatro juegos.
San Diego había perdido 14 de 15 ante los Dodgers desde que los barrieron en junio pasado. Los Padres también rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas en el Dodger Stadium.
Mookie Betts regresó de la lista de lesionados con dos dobles y anotó las dos carreras de los Dodgers. Clayton Kershaw lanzó pelota de cuatro hits en siete innings.
Los Padres solo tuvieron un corredor que fue más allá de la segunda base en las primeras ocho entradas antes de anotar todas sus carreras en el noveno episodio.
Taylor Rogers trabajó el noveno para su 23er salvamento, otorgado un elevado de sacrificio de Freddie Freeman.
Nick Martínez (3-3) permitió un hit en dos entradas y un tercio para llevarse la victoria.
Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El venezolano José Azocar de 2-1. El dominicano Manny Machado de 4-0 y su compatriota Nomar Mazara de 1-0.
Director de Migración ordena a los agentes usar la fuerza para evitar agresiones de haitianos
Piden a Abinader indultar presos por posesión de drogas como “regalo de Navidad”
Titular de la Cámara de Cuentas asegura que corruptos financian campaña contra esa institución
Asociaciones instan a la SIE a cambiar para facturación neta el cobro a usuarios de paneles
No incluye a colmados y colmadones la flexibilización del horario para vender alcohol