Con jonrón de Riley, los Bravos aplastan 7-1 a Cardenales
Atlanta doblega por 7-1 a unos emproblemados Cardenales de San Luis
Riley bateó un jonrón de dos carreras, su 21ro del año, y el venezolano William Contreras consiguió también un cuadrangular en la primera entrada cuando Atlanta se fue arriba por 5-0.
Matt Olson empujó dos carreras con dos hits, incluyendo un sencillo en la primera entrada después de que el venezolano Ronald Acuña Jr bateó un sencillo y se robó segunda.
Anderson (7-5) permitió ocho hits, entregó un boleto y repartió tres ponches en cinco entradas. Escapó de un atolladero con las bases llenas en el quinto inning, con un roletazo de Dylan Carlson que puso fin a la entrada.
Anderson había permitido 11 carreras limpias combinadas en derrotas consecutivas.
Los Cardenales han perdido tres juegos seguidos y cinco de sus últimos seis. Iniciaron la noche tres duelos detrás de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
La derrota fue para Andre Pallante (2-4).
Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 5-1. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-1 con una anotada, William Contreras de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.
Finjus: Sentencia sobre candidatos independientes podría desarticular el sistema de partidos
Agentes guatemaltecos y kenianos reforzarán la misión en Haití antes de concluir el 2024
Donald Trump amenaza con retomar control del canal de Panamá
La historia de Nicaury Elizabeth, quien estuvo tres años presa por un crimen que no cometió
Continúan con pruebas de alcoholimetrías y 208 conductores dan positivos