Orioles ganan a Angelinos con un sencillo de Mancini

Trey Mancini traduce en victoria un sencillo durante una ofensiva de tres carreras en la novena

Cedric Mullins, de los Orioles de Baltimore, conecta un sencillo productor para el empate en la novena entrada del partido contra los Angelinos de Los Ángeles, en Baltimore, el viernes 8 de julio de 2022. (AP/Julio Cortez)

Trey Mancini tradujo en victoria un sencillo productor durante una ofensiva de tres carreras en la novena entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con el triunfo, los Orioles consiguieron su racha ganadora más larga de la campaña, de seis encuentros.

Mike Trout y el japonés Shohei Ohtani dispararon jonrones en el mismo día en que fueron nombrados titulares para el Juego de Estrellas.

Con su 19no cuadrangular de la temporada, Ohtani había puesto a los Angelinos arriba 4-2 en el noveno inning.

Pero el cubano Raisel Iglesias (2-5) concedió un doble productor a Adley Rutschman cuando iban dos outs y la ventaja se redujo a 4-3.

Cedric Mullins empató el encuentro con un sencillo productor y avanzó a la segunda tras un lanzamiento hacia el plato. Después Mancini causó la gran celebración con su sencillo hacia el lado izquierdo.

Dylan Tate (1-3) obtuvo la victoria no obstante el cuadrangular de Ohtani.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-0; Robinson Chirinos de 3-1 y Rougned Odor de 1-1, una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-1, una impulsada. El panameño Jonathan Araúz de 1-0. El dominicano Jorge Mateo de 2-0.

Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.



Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos