Franco arrancará sus ejercicios defensivos
Está fuera de acción desde principios del mes de julio
El campocorto de los Rays de Tampa, Wander Franco, está en proceso de rehabilitación para reintegrarse al conjunto desde la lista de lesionados.
Franco, que está fuera de acción desde principios del mes de julio con una fractura en el hueso ganchoso de su muñeca derecha, arrancará con sus ejercicios defensivos a más tardar este viernes, según las palabras del dirigente del conjunto, Kevin Cash.
Según los entendidos, luego de que Franco empiece a hacer sus ejercicios defensivos, solo tendrían que pasar un par de días para que pueda empezar a batear.
El conjunto de Tampa llevará el proceso con cautela para evitar cualquier punto de retroceso en el proceso de recuperación, que en estos momentos luce que será de una o dos semanas aproximadamente.
Al momento de la lesión, Franco tenía una línea ofensiva de .260/.308/.396 con cinco cuadrangulares y 23 carreras empujadas en 58 partidos.
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Así fue la captura del dominicano Erick Mosquera, señalado como cabecilla de la red Falcón
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales
El TC declara inconstitucional la ley que modifica el Código Procesal Penal