Martínez pide a los Mets ganar, es algo pendiente
Jugó en Nueva York cuatro temporadas luego de ganar la serie mundial
Pedro Martínez espera que los Mets puedan “hacerlo” y ganar la Serie Mundial en 2022, siente que es una materia pendiente, que no pudo cumplir.
“Normalmente no pido mucho, pero esta vez lo hice”, dijo Martínez. “Le dije: ‘¿Puedes hacerlo por mí?’. Sentí que había asuntos pendientes”.
Pedro Martínez aprovechó un momento de un agitado Día de los Veteranos en Citi Field para acercarse a los ases de los Mets, Jacob deGrom y Max Scherzer.
“Algunos de nosotros nos quedamos cortos, algunos de ustedes se acercaron más a la meta”, indicó Martínez después del Día de los Veteranos el domingo sentado junto al ganador del banderín de 2000, Robin Ventura, y al campeón de la Serie Mundial de 1986, Ray Knight. “Algunos de nosotros, yo en particular, sentí que tenía asuntos pendientes”.
Luego de una victoria en la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en 2004 para romper una sequía de 86 años, el futuro miembro del Salón de la Fama firmó con los Mets para hacer lo mismo con una sequía de 19 años.
“Estoy extremadamente orgulloso de haber sido parte de los Mets y usar el uniforme y solo le pido a Dios que lo traigan de vuelta, porque ya era hora”, subrayó el miembro del Salón de la Fama.
Martínez no ha superado la forma en que terminó 2006, con un tendón desgarrado en la pantorrilla izquierda que puso fin a su temporada antes de los playoffs. Los Mets llegaron al Juego 7 de la SCLN pero no alcanzaron a los Cardenales en esa serie.
Martínez pasó cuatro temporadas con los Mets y fue importante en el resurgir del equipo después de firmar antes del 2005 a pesar de que las lesiones lo limitaron a 89 aperturas.
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
Noviembre es el mes donde se reciben más casos de violencia contra la mujer en Santiago
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
Condenado a dos años de prisión hombre vendía marbetes por Facebook