Franco se siente mejor de la muñeca

Está próximo a reanudar su rehabilitación en ligas menores

Wander Franco está casi listo para reanudar su proceso de rehabilitación (AP/Chris O'Meara)

El campocorto de los Rays de Tampa, Wander Franco, dijo sentirse mejor de su muñeca fracturada y está cerca de reanudar su proceso de rehabilitación en ligas menores.

La fecha para reintegrarse con el equipo Durham (AAA) no está determinada, pero estaba pautado a tomar prácticas de bateo este viernes en situaciones de juego. 

Franco tuvo que ser retirado de su asignación inicial de rehabilitación hace un par de semanas luego de haber jugado un solo partido, porque sintió su muñeca resentida.

Al momento de la lesión a principios del mes de julio, Franco, tenía una línea ofensiva de .260/.308/.396 con cinco cuadrangulares y 23 carreras empujadas.

Los Rays de Tampa (72-57) se mantienen en el primer puesto del wild card de la Liga Americana con dos juegos completos de ventaja sobre los Azulejos de Toronto (70-59) que ocupan el tercer puesto y empatados con los Marineros de Seattle (72-57).   

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.