Elías y Almonte le dan la victoria a las Águilas ante Licey en el Quisqueya

El conjunto cibaeño contó con una buena labor monticular de Roenis Elías y la ofensiva de Zoilo Almonte

Roenis Elias lanzó ocho entradas en blanco en la victoria de las Aguilas Cibaeñas ante los Tigres del Licey (Aneudy Tavarez)

Las Águilas Cibaeñas (2-1) vencieron con marcador 3-0 a los Tigres del Licey (1-2) en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del round robin semifinal de la pelota invernal dominicana.

Roenis Elías (1-0) lanzó ocho entradas en las que permitió tres hits, no otorgó bases y ponchó a cinco contrarios para alzarse con la victoria y Zoilo Almonte conectó un cuadrangular de dos carreras ante los pitcheos de César Valdez (0-1,3.00) que cargó con la derrota, al lanzar seis entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y ponchó a nueve contrarios.

Como anotaron

El cuadrangular de Almonte llegó en la parte de arriba de la tercera entrada con Aneury Tavarez en circulación.

La tercera carrera del conjunto cibaeño llegó en la séptima entrada con hit empujador de Yairo Muñoz ante los pitcheos de Keury Mella.   

Los más destacados

Por las Águilas, Geraldo Perdomo 5-2 1CA, Aneury Tavarez 4-2 1CA, Yairo Muñoz 4-1 1CE, Zoilo Almonte 2-1 (H4) 1CA 2CE.

Por los Tigres, Jorge Alfaro 2-1, Ronny Mauricio 3-1.

Próximos partidos

Los Tigres del Licey estarán de visita en el estadio Cibao de Santiago a partir de las 7:30 de la noche para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas en un partido que enfrentará a Joe Van Meter y Esmil Rogers.

En el otro encuentro de la jornada, las Estrellas Orientales recibirán la visita de los Gigantes del Cibao a partir de las 7:30 de la noche, en un partido que enfrentará a Richelson Peña (GC) y Edwin Uceta (EO). 

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.