Aquí los juegos de hoy en la Serie del Caribe; Licey (RD) enfrenta a Cuba

La jornada de hoy inicia a la 1:00 de la tarde, Colombia visitando a Panamá

Aficionados asisten al acto inaugural de La Serie del Caribe, hoy, en Caracas (Venezuela). Miles de espectadores bailaron la noche de este jueves al ritmo de la salsa en Venezuela, durante la ceremonia de inauguración de la edición 65 de la Serie del Caribe, celebrada en un nuevo estadio en Caracas, durante la que el cantautor venezolano Oscar DLeón interpretó varias de sus canciones. (EFE/Miguel Gutiérrez)

Con cuatro partidos continúa hoy la versión 65 de la Serie del Caribe, a partir de las 1:00 de la tarde.

Inician la jornada con Federales de Chiriquí de Panamá visitan a Vaqueros de Montería de Colombia; Tigres del Licey de República Dominicana contra Agricultores de Cuba a las 2:30 de la tarde; (WildCats-Gatos Salvajes) de Curazao contra Cañeros de Los Mochis de México a las 6:00 e Indios de Mayagüez de Puerto Rico y Leones del Caracas de Venezuela al cierre de la jornada, a las 7:30.

Cuba, México, Venezuela y Colombia ganaron en la jornada de apertura en los estadios de La Rinconada y de la Guaira. Perdieron Curazao, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico respectivamente.

El torneo cuenta con ocho equipos por primera vez y tiene como novedades la incorporación de Curazao como país invitado y marca el regreso de Cuba luego de estar ausente en las pasadas tres ediciones. El certamen concluye el 10 de febrero.

CORTOS …

  • -Los Tigres del Licey ostentan la mayor cantidad de títulos como equipo en el clásico caribeño con 10.
  • -Ramón Hernández (TL), fue quien conectó el primer hit en el remozado estadio de la Rinconada.
  • -Curazao hizo la primera carrera en la Serie del Caribe.
  • -El zurdo dominicano Raúl Valdés, se convirtió en el primero que participa en seis series del caribe con los seis equipos de la República Dominicana, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Toros del Este.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.