Baja en Japón de dos estelares para Clásico Mundial de Béisbol
Tiene una lesión en su oblicuo izquierdo según informó
El Clásico Mundial de Béisbol será del 8 al 15 de marzo del 2023
Seiya Suzuki esperaba poder ayudar a Japón a volver a la gloria del World Baseball Classic este año. Sin embargo, el enfoque del patrullero estará ahora con los Cachorros, intentando comenzar su segunda temporada en las Mayores al tope de sus condiciones.
MLB.com hace la publicación bajo la firma de Jordan Bastian. Suzuki le informó oficialmente el lunes al Equipo de Japón que no estará participando en el Clásico debido a una lesión en su oblicuo izquierdo. Chicago anunció el martes que se trata de una distensión moderada.
“Trabaja muy duro para cuidar su cuerpo”, señaló el manager de los Cachorros, David Ross el lunes. “A veces pasan esas cosas. Hay cierto aspecto negativo en eso, porque todo el mundo quiere estar saludable. Pero luego puedes ver lo positivo, y es que aún tenemos muchos juegos por delante que no cuentan”.
Suzuki fue retirado a última hora del lineup del juego inaugural de la Liga del Cactus de los Cachorros el sábado debido a rigidez en su oblicuo. Luego de someterse a unas pruebas el domingo, el cuerpo médico del club reveló los resultados el lunes.
Luego de firmar un contrato por cinco años y US$85 millones el año pasado, Suzuki bateó .262/.336/.433 con 14 jonrones, 22 dobles y 46 empujadas en 111 partidos de su año de novato.
Los miembros de la Cámara de Cuentas no tienen ninguna posibilidad de que el Congreso los ratifique
Prueba de ADN revela que Abel Martínez no es el padre biológico del hijo de Keire Vargas
OCDE: Los residuos textiles se duplicarán hasta alcanzar 60 millones de toneladas en 2060
Lineisy Montero, la modelo dominicana que protagoniza la nueva campaña de Oscar de la Renta
Condena de 20 años a tres implicados en red criminal de rapto exprés en Guachupita