Con jonrón y doble de Mountcastle, Orioles derrotan a Angelinos
Disparó un jonrón y un doble, luego de ingresar en el juego como bateador emergente
Ryan Mountcastle disparó un jonrón y un doble, luego de ingresar en el juego como bateador emergente, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Dean Kremer (5-1) corrigió su trabajo luego de permitir un jonrón en el inicio del encuentro, para ganar su tercera apertura consecutiva. Ryan O'Hearn aportó otro cuadrangular a la causa de Baltimore.
O'Hearn comenzó como bateador designado en el noveno sitio del orden. Pero después de que su garrotazo solitario en el segundo inning igualó el duelo 1-1, Mountcastle lo reemplazó en la caja de bateo.
Para entonces, los Angelinos habían ordenado que el derecho Chase Silseth (0-1) fuera relevado en el cuarto inning por el zurdo Tucker Davidson.
Mountcastle recibió a Davidson con un doble que colocó hombres en segunda y tercera. Cedric Mullins siguió con un rodado productor que colocó la pizarra 4-1 y coronó el ataque de tres anotaciones de Baltimore.
Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos