Disturbio tropical derribó varias vallas publicitarias en el Estadio Quisqueya Juan Marichal
Obreros trabajaban en las estructuras; el terreno está en buenas condiciones
Varias vallas publicitarias en la parte posterior del Estadio Quisqueya Juan Marichal fueron afectadas por los fuertes vientos provocados por el disturbio tropical que afectó al país desde el pasado viernes, aunque se acentuó aún más el sábado.
Tres vallas metálicas se encontraban totalmente en el suelo en la parte posterior de los jardines del Quisqueya, otras dos quedaron dobladas, aunque una de las cuales de forma ligera.
Los carteles publicitarios se fueron abajo desde el viernes en la noche, alrededor de las 7:30, fruto de los fuertes vientos del fenómeno, según una persona que observó el hecho.
Este domingo, en horas de la tarde, luego de una visita de Diario Libre al lugar, se observó un personal trabajando en la reconstrucción y empalme de las vallas, cuya estructura metálica deberá ser reemplazada.
Ya desde el viernes se conocía la fuerza de los vientos del disturbio tropical, que ya cuenta más de 20 muertos, aunque fuentes no oficiales estiman que son más de 30.
El terreno del estadio, sin embargo, se encontraba en perfecto estado, aunque sin las lonas puestas, ubicadas a un lado del terreno.
Algunos peloteros, se informó, aprovecharon para practicar en el Quisqueya.
Si las condiciones lo permiten la actividad beisbolera continuarán este lunes. “El Decreto del presidente de la República nos luce una medida responsable y sabia. La situación que vive hoy el país es de tragedia y luto y no ha lugar a actividades festivas como el béisbol que como todos sabemos es una fiesta deportiva”, dijo a DL, el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
Mexicanos preocupados por las amenazas de fijar aranceles de Trump