El zurdo novato Parker registra sólida apertura y Nacionales de Washington vencen a Bravos
Los Bravos ajustaron su alineación desde que perdieron al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2023, Ronald Acuña Jr., por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que puso fin a su temporada el domingo.
Mitchell Parker lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada y CJ Abrams conectó un jonrón para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer el lunes 8-4 a los Bravos de Atlanta.
Parker (4-2) permitió tres carreras, ponchó a seis y no dio bases por bolas en 6 1/3 entradas. El zurdo novato ha permitido tres carreras o menos en cada una de sus primeras ocho aperturas en las Grandes Ligas.
Los Bravos ajustaron su alineación desde que perdieron al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2023, Ronald Acuña Jr., por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que puso fin a su temporada el domingo.
El segunda base Ozzie Albies fue el nuevo primer bate del equipo. Jared Kelenic y Adam Duvall, fueron titulares. Duvall reemplazó a Acuña en el jardín derecho y Kelenic comenzó en el izquierdo.
Jacob Young conectó tres de los 15 hits de los Nacionales. Nick Senzel conectó dos imparables, incluido un sencillo de dos carreras en una primera entrada de cuatro carreras contra Charlie Morton.
Por los Nacionales, el boricua Eddie Rosario de 4-1 con dos anotadas y una producida. El venezolano Keibert Ruiz de 4-2 con una anotada.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 4-2 con una producida.
Autoridades persiguen recluso que se fugó de cárcel en Higüey
Lluvias en varias provincias este domingo por vaguada asociada a un frente frío
Bomberos controlan volcadura de tanquero con 8,000 galones de GLP en avenida Circunvalación Norte de Santiago
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
Alcaldía del Distrito Nacional y un supermercado inauguran parque Los Bambú