Ozuna y Arcia impulsan triunfo de Bravos ante Marlins, su sexto triunfo en 7 juegos
El dominicano rompió la igualdad y Atlanta se afianza en el Este
ATLANTA (AP) — El dominicano Marcell Ozuna rompió un empate con un elevado de sacrificio en la octava entrada y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer el viernes 5-3 a los Marlins.
Los Bravos, que encabezan la carrera por el comodín de la Liga Nacional, han ganado seis de los últimos siete juegos.
Aaron Bummer (3-2) se quedó con la victoria en labor de relevo del novato Spencer Schwellenbach y Joe Jiménez logró su tercer salvamento de la temporada.
El venezolano Orlando Arcia produjo dos carreras y bateó un jonrón, su cuarto en seis partidos. Tiene una racha de 13 juegos pegando imparable, la más larga de su carrera.
Los Bravos estaban abajo 3-2 al entrar al octavo episodio antes de anotar tres veces frente a Calvin Faucher (2-3). El cubano recientemente adquirido Jorge Soler produjo una carrera del empate con un sencillo, remolcando a Jarred Kelenic.
El abridor de los Marlins Valente Bellozo, llamado de la sucursal de Triple-A Jacksonville previo al juego, aceptó dos carreras en cinco entradas. Solamente permitió dos imparables y ponchó a cinco en la tercera apertura de su carrera.
Por los Marlins, los dominicanos Otto López de 4-1, Jesús Sánchez de 3-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1.
Por los Bravos, el venezolano Orlando Arcia bateó de 3-2 con una carrera anotada y dos producidas. Los dominicanos Ramón Laureano una anotada y Marcell Ozuna una impulsada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una remolcada.
Jeidel, Kairo y Daniela, los tres niños que murieron calcinados en un incendio en San Cristóbal
Las luchas de los movimientos estudiantiles casi desaparecen en la República Dominicana
Estas son las categorías ocupacionales más precarias en República Dominicana
¿Qué harán los dominicanos con su doble sueldo?
Investigadores japoneses prueban un fármaco para regenerar dientes