Adames conecta dos jonrones para ayudar a Gigantes a vencer 9-3 a Rockies
Es su octavo juego de múltiples jonrones en su carrera
El dominicano Willy Adames conectó dos jonrones e impulsó tres carreras, ayudando a los Gigantes de San Francisco a vencer el domingo 9-3 a los Rockies de Colorado.
Adames bateó un jonrón en solitario en cada uno de sus dos primeros turnos al bate para su octavo juego de múltiples jonrones en su carrera. Casi logra otro jonrón en el quinto cuando conectó un doble impulsor contra la pared en el centro-derecha.
El derecho de los Gigantes, Logan Webb (4-2), lanzó siete entradas permitiendo una carrera, recuperándose bien después de haber cedido un máximo de cinco carreras en la temporada en una derrota en San Diego el martes.
Colorado cayó a un peor récord de la liga mayor de 6-28. Tiene un récord de 2-17 como visitante.
El venezolano Gérman Márquez (0-6) permitió cinco carreras en cuatro 1/3 entradas y perdió su sexta apertura consecutiva para los Rockies.
Por los Rockies, el mexicoamericano Alan Trejo de 3-1.
Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con dos producidas. El venezolano Luis Matos de 4-2 con una anotada.
Adames conecta dos jonrones para ayudar a Gigantes a vencer 9-3 a Rockies
Caminantes de Los Alcarrizos se coronan campeones novena versión torneo Abasado
Oscar Piastri logra en Miami su 3ra. victoria consecutiva en Fórmula Uno; cuatro triunfo corrido
Cuatro equipos logran barridas en el torneo de béisbol RBI Fundación Rica