A expelotero Tony Fernández le quitarán máquina que lo mantiene con vida

Su familia espera un milagro de Dios El médico Cedric Sheffield afirma que ha resistido tantas complicaciones médicas debido a su cuerpo atlético

Los familiares de Tony -Cabeza- Fernández esperan un “milagros de Dios”, para que sobreviva luego de ser desconectado de la máquina que lo mantiene con vida. (DL/Archivo)

Los médicos de la Clínica Cleveland desconectarán al legendario jugador Tony Fernández de la máquina de “Soporte vital”, que lo ha mantenido con vida. La familia dijo que solo espera que Dios haga el milagro.

Jasmine Fernández, hija del ex jugador de los Yankees de Nueva York, los Indios de Cleveland, los Mets de Nueva York y los Azulejos de Toronto, dijo que su padre todavía está en estado crítico, pero “estable” dentro de su gravedad.

“Mi padre es un hombre fuerte y está luchando para vivir contra la insuficiencia renal que lo ha estado afectando durante varios años”, dijo Jasmine Fernández, estudiante de medicina en la Universidad UNIBE.

“En nombre de mi familia, le pedimos que continúe con sus oraciones, que es lo que más nos puede ayudar ahora”, dijo Jasmine, la hija menor de Tony.

Fernández, a quien asiste un equipo de especialistas encabezado por el Dr. Cedric Sheffield, de la Clínica Cleveland.

El Dr. Cedric estableció que Tony Fernández ha resistido tantas complicaciones médicas debido a su cuerpo atlético. “Las próximas horas son cruciales en la vida de mi padre”, dijo Jasmine.

Le quitaran la máquina que mantiene con vida al jugador de Grandes Ligas, Tony Fernández; Familia “aferrada” a un milagro.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.