A Orel Hershiser, con el Licey, le bateaban con periódico mojado
Orel Hershiser, con los Tigres del Licey, puso a la oposición a batear con un periódico mojado.
En 1983-84, su récord 8-2, 1.51 efectividad, en 77.2 innings, 13 carreras limpias, 57 hits, 20 bases por bolas y 55 ponches y fue galardonado con el título de “Jugador Más Valioso”.
El 7 de noviembre de 1983, Orel Hershiser blanqueó a las Estrellas Orientales con pizarra de tres carreras por cero, para dar a los Tigres del Licey una victoria en el día de su aniversario 76, con nueve ponches y tres boletos gratis. Solo permitió dos hits a los Orientales, un doble de Dave Gallagher en la tercera entrada y un sencillo de Miguel Sosa en el quinto.
Preso en Año Nuevo: Un Año Nuevo gris, cuando el 31 de diciembre de 1983, cuando el lanzador Orel Hershiser y el trainer Charles Strasser, celebraban lanzando cohetes y varillas y una de ellas cayó en la residencia del general Paulino Reyes de León, Jefe de la Policía Nacional, siendo ambos arrestados.
Monchín Pichardo logró el 1 de enero que los liberaran sin que le notifiaron cargos.
Dominio en 1988: Orel Hershiser tuvo una sensacional temporada para los Dodgers de Los Ángeles en 1988, cuando finalizó con balance de 23-8, 15 juegos completos y 8 blanqueos. Lo más impactante es que durante esa campaña logró lanzar 59 innings consecutivos sin permitir carreras a sus oponentes, un récord para las ligas mayores.
Derrotó a Oakland: El 20 de octubre de 1988, Hershiser, mejor conocido como “El Bulldog” derrotó 5x2 a los Atléticos de Oakland en el quinto juego de la Serie Mundial, en el Oakland Coliseum y los Dodgers de Los Ángeles conquistaron el sexto banderín de su historia, uno lo ganaron cuando tenían a Brooklyn de sede.
Fue el décimotercer lanzador en conseguir el premio en el “Clásico de Octubre”. Perdió Storm Davis (0-2). Hershiser también se convirtió en apenas el tercer jugador en ganar el trofeo de “Más Valioso” en postemporada y en el Clásico Otoñal.
Orel Hershiser en su libro “Lanzado a la Fama” manifestó: “El béisbol es un juego extraño y yo simplemente debo mantenerme diciéndome que un lanzador preparado tiene más posibilidades de ganar que uno que depende de la suerte”.
Jets acuerdan con ejecutivo de Broncos, Darren Mougey, para ser su gerente general
Elon Musk participa en un mitin de la extrema derecha alemana
El papa pide combatir la "podredumbre cerebral" que causa el "scrolling" en redes sociales
La Sociedad de Medicina Interna exalta al doctor Jorge Marte por sus aportes a esta especialidad