Águilas Cibaeñas inician venta de abonos para la temporada 2016-2017
SANTIAGO. El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas anunció descuentos en el inicio de las ventas de abonos para la temporada 2016-2017 de la pelota otoño-invernal dominicana,
“Queremos informar a nuestros abonados que este año no se producirán aumentos en las boletas, tendremos los mismos precios del año pasado, y quienes compren sus tickets por adelantado obtendrán rebajas de hasta un 15 por ciento del precio original”, cita un comunicado de prensa del equipo amarillo.
Indicaron que los que compren sus abonos del 15 de julio al 15 de agosto recibirán un 15 por ciento de rebaja. Los que adquieran sus boletos del 16 de agosto al 15 de septiembre consiguen un 10 %, y del 16 de septiembre al 15 de octubre, un 5 por ciento.
El precio de los asientos fijos por la temporada regular es de 23 mil pesos en palcos ejecutivos, los palcos especiales cuestan 20 mil, palcos del Grand Stand, 15 mil y los palcos AA, 10 mil.
Los palcos laterales también costaran 10 mil por la temporada, mientras los palcos de ampliación cuestan seis mil 250 pesos y las preferencias de ampliación cinco mil.
Las Águilas informan, además, que los aficionados pueden adquirir sus abonos por adelantado en horario de oficina, en el departamento de ventas del equipo en el Estadio Cibao, y para más información pueden llamar a los teléfonos (809) 575-4310 y (809) 575-1810.
Los aguiluchos inaugurarán este año la temporada de la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM), cuando se midan el 20 de octubre a sus rivales regionales Gigantes del Cibao en el Valle de la Muerte.
Yankees utilizan sistema de desafío de bolas y strikes ABS para mantener vivo un inning y anotan 3
Una familia de tres miembros, entre los muertos en desplome de centro comercial en Perú
Tres detenidos en Ecuador por disparar a una cárcel y herir a un policía
El TSE pondrá en marcha proyecto para ofrecer asesoría legal sobre rectificación de actas civiles