Bravos harán homenaje a Hank Aaron hoy martes

Hank Aaron falleció el viernes 22 de enero a la edad de 86 años Será a la 1:00 de la tarde hora del Este y los aficionados podrán verlo en vivo por MLB Network

Hank Aaron, que falleció el viernes 22 de enero a los 86 años, fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, un pionero dentro y fuera del terreno y un modelo de la valentía en las Grandes Ligas. (Fuente: MLB.com)

Los Bravos recordarán la vida y el perdurable legado de Hank Aaron por medio de un servicio conmemorativo el martes en el Truist Field.

El evento se realizará en el hogar del equipo de Atlanta y comenzará a la 1 p.m. ET. Los aficionados podrán verlo en vivo por MLB Network, FOX Sports South y FOX Sports Southeast. Además, será transmitido en línea por LasMayores.com y las cuentas de Facebook y YouTube de los Bravos.

Aaron falleció el viernes pasado a los 86 años. Fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, un pionero dentro y fuera del terreno y un modelo de la valentía y gracia para generaciones de estadounidenses.

Los tributos llegaron desde todos los rincones del mundo del deporte, de figuras de la política y la cultura, incluyendo a cuatro expresidentes de los Estados Unidos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.