Bryce Harper se reunirá en persona con los Filis

Bryce Harper es agente libre para la temporada del 2019 en las Grandes Ligas.

Junto a Yanquis y Medias Blancas, los Filis son uno de los equipos más interesados en Manny Machado. Y también hay que contarlos entre los clubes que siguen teniendo la mira puesta en el otro gran agente libre disponible en el mercado, Bryce Harper. Tanto, que tienen pautado reunirse pronto en persona con el cañonero, de acuerdo con un reporte de Jim Salisbury de NBC Sports Filadelfia.

“Incluso mientras negocian con Machado, los Filis siguen interesados en el outfielder Bryce Harper”, escribió Salisbury. “De hecho, una persona cercana al pelotero le dijo a NBC Sports Filadelfia que tienen plantado verse cara a cara ‘durante la próxima semana’, en Las Vegas. Directivos de los Filis se reunieron con el representante de Harper, Scott Boras, durante las Reuniones Invernales en Las Vegas el mes pasado. El jugador no estuvo presente ese día”.

Ha habido rumores según los cuales, en teoría, los Filis podrían tener dinero para firmar a Harper y a Machado, aunque eso sigue siendo poco probable con ambos peloteros buscando acuerdos por al menos 10 años y posiblemente más de US$300 millones.

Por lo pronto, lo que parece claro es que los Filis siguen muy interesados en Machado -que se espera firme antes que Harper- pero que si no se quedan con sus servicios podrían enfocarse entonces en firmar a Harper y asegurar así a una de las dos grandes estrellas del mercado, según MLB.COM.

Según Jeff Passan de ESPN, los Filis y los Medias Blancas son los únicos equipos dispuestos a darle a Harper o a Machado el mega-contrato de 10 años que están buscando.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.