Burnes poncha a 10 en 6 innings, Cerveceros ganan a Padres

El pitcher abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Corbin Burnes, trabaja contra los Padres de San Diego en el primer inning de su juego de béisbol el martes 20 de abril de 2021 en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Corbin Burnes ponchó a 10 rivales en seis innings perfectos para ampliar su dominante inicio de temporada, y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 6-0 el martes a los Padres de San Diego.

Billy McKinney jonroneó para iniciar una ofensiva de cinco carreras en el tercer inning contra Chris Paddack, que incluyó un doble de dos carreras de Travis Shaw y un sencillo de dos carreras de Omar Narváez. McKinney también hizo una atrapada en el jardín izquierdo que probablemente evitó dos carreras.

Jace Peterson conectó un cuadrangular en el noveno contra su primer equipo.

Brunes (2-1), originario de Bakersfield, en el sur de California, bajó su promedio de efectividad a un minúsculo 0.37. Admitió cuatro hits y no dio pasaportes, sin enfrentar a Manny Machado ni Fernando Tatis Jr. Paddack (1-2) cargó con la derrota tras cinco innings en los que admitió cinco carreras, cuatro de ellas sucias, y cinco hits, además de ponchar a siete.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0 con una anotada; Omar Narváez de 4-3 con dos impulsadas.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1. Los dominicanos Jorge Mateo de 1-1; Fernando Tatis Jr de 1-1.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos