Cardenales ganan 3-1 a Padres con un jonrón de Piscotty

Luis Stephen Piscotty, a la derecha, es felicitado por el entrenador de tercera base Mike Shildt tras pegar un jonrón de dos carreras durante el séptimo inning de su juego de béisbol contra los Padres de San Diego el 6 de sept. del 2017. (AP/Gregory Bull)

SAN DIEGO. Stephen Piscotty pegó un jonrón de dos carreras, el novato Jack Flaherty lanzó cinco innings de una carrera y los Cardenales de San Luis, que pasan por una buena racha, se impusieron el miércoles 3-1 a los Padres de San Diego.

San Luis ha ganado cuatro juegos seguidos y seis de siete. Piscotty logró su noveno vuelacercas en el séptimo, que para entonces era el tercer hit de los Cardenales, y San Luis añadió una carrera sucia en el octavo con un elevado de sacrificio de Harrison Bader.

Tres relevistas de los Cardenales blanquearon a los Padres durante cuatro innings. Tyler Lyons lanzó un irregular noveno para llevarse su segundo rescate. Los Padres tenían corredores a bordo para empatar sin outs antes de que Lyons retirase a tres seguidos. Ryan Sheriff (1-1) se hizo con la victoria.

Dinelson Lamet (7-7), que en su salida anterior perdió un duelo de lanzamiento ante Clayton Kershaw, de los Dodgers, asfixió a los Cardenales a lo largo de seis innings en los que solo admitió un hit. Después José Martínez abrió el episodio en el séptimo con un afinado sencillo y Piscotty siguió con su batazo de dos carreras.