Carew conmovido por homenaje de Mellizos
FORT MYERS, Florida, EE.UU. Rod Carew cumplió con su meta de acudir al primer día de los campos de entrenamiento con el plantel completo de los Mellizos de Minnesota, cinco meses después de sufrir un infarto masivo.
El único panameño miembro del Salón de la Fama del béisbol quedó conmovido por lo que vio al entrar al camerino.
Los jugadores y el personal todos vestían camisetas rojas, con un dibujo de un corazón blanco en el centro y las palabras “Heart of 29” (Corazón de 29).
Carew trataba de contener las lágrimas al observar a los jugadores mientras calentaban en el terreno antes de empezar los entrenamientos.
“No quería ponerme emotivo en el campo, porque ya saben que no se llora en el béisbol”, comentó.
El ex jugador de 70 años tiene que cargar con una batería que regula su corazón, mientras espera por un trasplante en cuatro meses.
El Gobierno de Milei anuncia que bajarán retenciones para el campo y economías regionales
Esto es lo que tienes que saber sobre la evaluación de desempeño docente
UnitedHealthcare nombra un nuevo CEO tras el asesinato de Brian Thompson
Se entrega joven vinculado a banda criminal a la que se le atribuyen cuatro muertes en Monte Plata