Cerveceros blanquean 4-0 a Orioles y los barren en la serie
MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Matt Garza lanzó hasta el séptimo inning y Keon Broxton conectó un jonrón de dos carreras para impulsar a los Cerveceros de Milwaukee a barrer a los Orioles de Baltimore el miércoles tras blanquearlos 4-0.
Garza aisló cinco hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro en poco más de seis entradas, con lo que registró su primera salida de la campaña en la que no permite carreras.
Oliver Drake, Jared Hughes y Corey Knebel completaron la blanqueada con una labor que abarcó el resto del recorrido.
Garza (4-4) se metió en problemas en el segundo capítulo después de que los Orioles llenaron la casa sin outs. Sin embargo, el derecho veterano salió airoso al ponchar al panameño Rubén Tejada y al pitcher dominicano Jayson Aquino (1-2) antes de obligar a Seth Smith a pegar un elevado de out al jardín derecho.
Un error del antesalista dominicano Manny Machado le permitió a Travis Shaw anotar, con lo que los Cerveceros se pusieron al frente en la pizarra en la segunda entrada.
Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1, Welington Castillo de 3-0 y Aquino de 2-0. El panameño Tejada de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Domingo Santana de 3-1, con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Manny Piña de 4-0, Orlando Arcia de 3-0 y Hernán Pérez de 1-1.
Advanced anuncia la apertura del complejo turístico Wyndham Alltra Punta Cana
Autoridades investigan la muerte por heridas de bala de un comerciante en Santiago
Presidente del TC aclara que ellos no crearon la figura de las candidaturas independientes
Estados Unidos inicia el despliegue de 1,500 soldados activos a la frontera con México