Cerveceros quedan fuera de playoffs al caer ante San Luis
SAN LUIS. Los Cerveceros de Milwaukee quedaron eliminados de la puja por entrar a los playoffs cuando el sábado desperdiciaron una ventaja de seis carreras en la derrota 7-6 ante los Cardenales de San Luis, dándole el último boleto de postemporada a los Rockies de Colorado.
El relevista de los Cerveceros Anthony Swarzak permitió un sencillo de dos carreras a Stephen Piscotty para empatar el juego en el octavo inning y luego el sencillo que trajo la séptima anotación por Harrison Bader.
Las aspiraciones de Milwaukee se esfumaron cuando Brett Phillips se ponchó con un corredor en segunda.
El revés de Milwaukee aseguró que el segundo comodín de la Liga Nacional fuera para Colorado, que visitará a Arizona, su rival en la División Oeste, en el juego de comodines el miércoles.
El Gobierno de Trump empieza a eliminar los fondos de ayuda legal a menores migrantes
Decenas de millones de personas fallecidas no reciben cheques de la Seguridad Social, a pesar de las afirmaciones de Trump y Musk
Raquel Peña presenta las ‘Fiestas de Lectura’ en conmemoración de los 150 años de Amantes de la Luz
Hamás dice estar dispuesto a liberar todos los rehenes en un único canje con Israel