Coaches dominicanos en el béisbol de Grandes Ligas
Inician los campos de entrenamientos para la temporada de béisbol de las Grandes Ligas y a los mismos están convocados 205 dominicanos, de los cuales 155 está protegidos en nómina de 40 y 55 van como invitados.
Además de los peloteros titulares y los que buscan espacios con los conjuntos de las ligas, Nacional y Americana, dominicana aporta coaches que se llevan titulares en los medios, pero que por igual forman parte del elenco de beisbolistas en la Gran Carpa y al final de su carrera han encontrado espacio para mantenerse en el área de juego.
Somos el primer país importador de peloteros a los Estados Unidos, por encima de Venezuela, México, Panamá, Colombia, países de la Región e incluso superamos a otros de otros continentes, todos con mayor densidad de población.
Ente ellos figuran Manny Acta como entrenador de banca de los Marineros de Seattle; Carlos Febles, coach de tercera base de los Medias Rojas de Boston y Rondey Linares, coach de tercera de los Tampa Bay Rays.
Ramón Santiago es coach de primera de los Tigres de Detroit; Tony Díaz, coach de tercera con los Mellizos de Minnesota; Pedro Guerrero Acta, sobrino de Manny Acta, asistente hitting-coach de los Filis de Filadelfia, Luis Rojas, coac de control de calidad de los Mets de Nueva York y Manuel Mota tiene asignaciones especiales con los Dodgers de Los Ángles.,
Tony Peña, Juan Samuel, William Castro y Alfredo Griffin están sin trabajo, luego de destacadas labores en esos menesteres.
Centros de detención podrían llegar al límite mientras Trump trata de deportar "millones y millones"
Trump regresa a Davos de forma virtual para el Foro Económico Mundial
Taiwán planea sacrificar hasta 120,000 iguanas verdes por su impacto en la agricultura
Hungría investiga amenazas de bomba en más de 240 escuelas