Concejal dominicano exige a los Yankees mallas para evitar que batazos golpeen fanáticos

Todd Frazieer fue el autor del batazo que golpeó a una niña en la boca, en el partido que enfrentó a los Yankees y a los Mellizos de Minnesota. (AP)

NUEVA YORK. El concejal dominicano del Bronx Rafael Espinal, está exigió a los Yankees de Nueva York, vallas protectoras alrededor de las áreas abiertas, que protejan a los fanáticos de los batazos de foul.

En ese sentido Espinal consideró que los palcos alrededor de las líneas de primera y tercera, representan un peligro para los seguidores de los partidos en la temporada de las Grandes Ligas.

Recordó el accidente ocurrido en el partido en que los Mellizos de Minnesota enfrentaron a los Yankees en el estadio del Bronx, cuando una bola bateada por Todd Frazieer, tercera base de los Yankkes, golpeó en la boca a una niña de dos años.

El concejal Espinal estimó que todo lo que sea para proteger a los fanáticos que asisten a los estadios, debe ser implementado en cada parque deportivo. Destacó que en otros parques de las Grandes Ligas, existe esa protección para el fanático.