Curtiss y García los lanzadores de los Rays y Astros para el sexto partido
El encuentro será a las 5:07 de esta tarde en el Petko Park de San Diego
Los derechos John Curtiss por los Rays de Tampa Bay y Luis García por los Astros de Houston, son los lanzadores convocados para el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, programado para la 5:07 de esta tarde en el Petko Park, hogar de los Padres, en San Diego.
García en cinco presentaciones (una apertura) durante la temporada regular, el derecho tuvo efectividad de 2.92 y WHIP de 0.97 en 12.1 entradas.
El joven no ha lanzado desde que tiró un tercio de un inning el 27 de septiembre y no tira más de dos episodios desde que tuvo una presentación de cinco innings el día 9 de dicho mes, apenas su segundo partido de Grandes Ligas.
Julio Urías ganó e igualó marca de Fernando Valenzuela
Clayton Kershaw es el lanzador que los Dodgers anuncian para hoy ante los Bravos
De su lado Curtiss hizo tres aperturas por Tampa Bay durante la temporada regular, permitió una sola carrera en 3.1 innings. El diestro también ha tirado 2.0 ceros en la Seria de Clasificatoria de la Liga Americana.
La decisión de irse con Curtiss el jueves significa que el zurdo Blake Snell probablemente sería el abridor de Tampa Bay el viernes, en caso de ganar los Astros el jueves y obligar un Juego 6.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨