El dirigente de Atlanta fue golpeado por un foul Al momento, era algo curioso por lo improbable que parecía. Una semana después, sigue siendo curioso, pero por otro motivo: Strasburg se demostró capaz de repetir la hazaña. En el segundo inning Strasburg golpeó a Brian Anderson con un pitcheo que rebotó contra Wieters y luego impactó al árbitro Brian Knight.
El dirigente de los Bravos de Atlanta Brian Snitker fue golpeado por una pelota de foul, la cual impactó su cuello. Afortunadamente luego de una revisión por parte del equipo médico el manager continúo con normalidad.
En otros hechos similares en el 2017, el receptor de los Diamondbacks Chris Iannetta fue golpeado por el lanzador Johnny Barbato justo en el rostro con una recta de 93 millas.
En la temporada del 2018 el diestro de los Nacionales, Stephen Strasburg, logró una hazaña notable cuando efectuó un pitcheo que golpeó al colombiano Jorge Alfaro y rebotó contra el receptor Matt Wieters, antes de finalmente golpear al umpire Hunter Wendelstedt.