El Licey anuncia prospecto de Kansas y relevista con experiencia de Grandes Ligas

Se trata del inicialista Vinnie Pasquantino y del lanzador Aaron Barret

El lanzador Aaron Barret, con experiencia de Grandes Ligas, fue anunciado como parte de los Tigres del Licey para la temporada 2021/2022. (Fuente externa)

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del inicialista Vinnie Pasquantino y del lanzador relevistas Aaron Barret, para la temporada de pelota invernal 2021/2022. El anuncio lo hizo por medio de sus redes sociales.

Pasquantino pertenece a los Reales de Kansas de la Liga Americana y está considerado prospecto número 18 en la organización, mientras que el lanzador Barret es de los Nacionales de Washington.

Pasquantino registro la tercera mayor cantidad de extrabases en todas las ligas menores, con un promedio ofensivo de .310. Sumó entre sus batazos 22 jonrones con 71 remolcada en la campaña 2021.

Por su lado el lanzador Barret, con experiencia de Grandes Ligas, fue parte del bullpen de los Nacionales, cuando fueron campeones mundiales en temporada 2019. Formó el equipo además en las campañas 2014, 2015 y 2020.

En sus cuatro campañas en las mayores tuvo récord de 6-3; participó en 95 partidos, todos como relevistas, 74.0 innings lanzados, 68 hits, 33 vueltas limpias, tres jonrones, 33 bases y 86 ponches para una efectividad de 4.01.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.