Eloy Jiménez con gran slam ayudó a la victoria de Chicago

Aquí los jonrones que conectaron los dominicanos en la jornada de ayer

Edwin Encarnación (NYY) 33; Adalberto Mondesí (KC) 8; Eloy Jiménez (CWS) 25; Starlin Castro (Mia) 19.

El poder dominicano en las Grandes Ligas se manifestó en la jornada de ayer en el bate de Edwin Encarnación (NYY) 33; Adalberto Mondesí (KC) 8; Eloy Jiménez (CWS) 25; Starlin Castro (Mia) 19, para totalizar cuatro cuadrangulares.

El cuadrangular de Encarnación no ayudó a los Yankees de Nueva York, que perdieron antes los Tigres de Detroit, 12 carreras a 11.

De igual manera, Mondesí tuvo su octavo jonrón, pero los Reales de Kansas perdieron ante los Medias Blancas de Chicago, siete vueltas a tres. Eloy Jiménez contribuyó a la victoria de Chicago con un gran slam, su cuadrangular 24 en la presente temporada.

Otro que se fue para la calle, Starlin Castro el 19, lo pegó en la derrota de los Marlins de Miami que perdieron de los Cerveceros de Milwaukee, cuatro vueltas a tres.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.